viernes, 12 de abril de 2013

best blog




Y como podeis observar la cosa hoy va de premios...hace ya un tiempecito, en enero de 2013 para ser exactos, la propietaria del blog Cocinando a medianoche, me dejó una grata sorpresa. El caso es que por estar demasiado liada lo he ido dejando y hasta hoy no me he puesto manos a la obra...

Primero muchísimas gracias por acordarte de mi blog, que es uno de esos que como tantos es todavía pequeñito :) 

Este premio se da a blog pequeñitos como el mío, con menos de 200 seguidores para premiar su labor y dedicación. A continuación os dejo mi eleccion:

  1. El rincón vintage
  2. Las recetas de Aurora
  3. Hoy cocina mamá
  4. Mi mamá cocina
Para continuar, sin más teneis que copiar la imagen en una nueva entrada y enlazar 10 blogs con esta característica, que tengan menos de 200 seguidores. Mucho ánimo a todos y a continuar con este buen trabajo!

Como siempre os invito a seguirme tanto en el blog como en facebook como en el twitter

Muchas gracias a todos por dedicar un poquito de vuestro tiempo a mi blog!

19 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, yo tb soy granadina, estoy un poco con tartas y manualidades ;)
    http://antojosgranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ya he visitado tu blog y me ha gustado mucho. Ya soy una seguidora tuya ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por incluirnos, es un orgullo estar entre tu selección de blogs preferidos.
    Un abrazo desde Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por venir hasta aquí para darme las gracias. Cualquier día me animo a hacer el Camino de Santiago aunque viva aquí :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios y ya me tienes aquí para seguirte a ver que preparamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche! me alegro que te guste nuestro blog y muchas gracias por seguirnos :)

      Eliminar
  4. Felicidades!
    Vaya ojazos que tiene el gatito.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manderley! gracias por visitar nuestro blog :). A Guindilla y a Canela no las conozco pero tu última adquisición gatuna es como un peluche, que bonito!

      Eliminar
  5. Hola! He llegado hasta aquí desde el blog"cocinando a medianoche" te felicito por los premios y me quedo, veo que tienes unas recetas que me interesan bastante.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias por visitar nuestro blog, el tuyo es muy bueno, pero no he encontrado donde seguirte...un saludo y enhorabuena por tu blog! gracias por dejarme lo del tutorial para eliminar la verificación de palabra, en cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo con ello!

      Eliminar
  6. Vuelvo para dejarte un enlace con tutoríal para eliminar la verificación de palabra (si quieres claro) que es tan engorrosa para comentar por sus letras y números deformes, espero que te sea de utilidad.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, tienes un regalo esperándote en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras:
    http://lafabricaderecetas.blogspot.com.es/2013/04/aperitivo-de-salmon-y-nuevo-premio.html

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Elena, cuanta ilusión! siento haber tardado tanto en contestar pero es que estuve bastante liada...acabo de estar por tu blog y me ha encantado :) y por supuesto me he hecho seguidora, está muy bien. Enhorabuena por tu trabajo!

      Eliminar
  8. Hola Ágata!, felicidades por tu premio!, perdona por el retraso en venir a recoger el premio, pero últimamente, no tengo tiempo de nada, muchas gracias por pensar en mí y en mi blog a la hora de conceder tu premio, me lo llevo, supongo que sabes que yo no sigo la cadena de premios, y que por falta de tiempo, la entrada que publique con los premios que me han concedido, será la última que dedique a los premios, espero poder publicarla este fin de semana.
    Tienes un blog lleno de cosas muy ricas!!, hoy no me puedo entretener en ver las recetas, pero en cuanto disponga de un poco de tiempo libre, me pasaré más despacio, me he puesto seguidora de tu blog.
    Gracias de nuevo por todo.
    Un beso
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabella!, me alegro muchísimo que te haya gustado mi blog y que te haya hecho ilusión recibir el premio, te lo mereces ;)

      Eliminar
  9. enhorabuena por el premio tu blog bien se merece este premio y muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhh! muchas gracias j.mascaró que ilusión poder leer estas palabras :)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio.! Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Trini! eres la segunda persona que me hace esa sugerencia, pero hasta ahora no he podido ponerme con ello, os haré caso :)

      Yo también te sigo desde hoy, me han encantado tus blogs

      Eliminar